Friday, August 15, 2008

y a propósito de meta-críticas...

Uta, excelente vínculo me pasó mi carnal, solo como complemento a todo este choro que me cargo contra las redes sociales... no más preámbulo:

Amor de Facebook…



Es real. Hace unos minutos, en el peripatético ‘cuarto de ladies’, escuché esta conversación entre dos chicas ya medio lagartonas.
La peliteñida le decía a la otra peliteñida…
“Él fue quien me deslinkeó de Facebook, de pronto apareció en mis notifications la frase “Arturo is now single” con el corazoncito roto y todo. Casi me da un infarto. Pero me quedó claro, ya valió todo”.
La amiga, con un gesto de verdadera indignación le dijo…
“¡Qué poca! No es de hombres cortarte en Facebook, mándalo a la chingada de la misma forma”.
Peliteñida 1…
“¿Y eso se puede?”
Peliteñida 2…
“Seguro, busquemos la aplicación”… (Se van las dos sonando los taconcillos, tac tac tac tac…)
Por si se habían preguntado si alguien se toma en serio esto de las redes sociales.
Mua!

No comments: