Sunday, April 19, 2009

Zerospace.



Me encula esta rola. El video es una porquería pues. No propone absolutamente nada ni en lo visual ni en actitud ni en ni madres, es un cabrón cliché. Además como que los thieves ya estan rucos para andarse haciendo los malos la neta, eso lo hizo korn hace chingo de tiempo ya, y se veía pocamadre. Aunado a lo horrible del video todavia le censuran lo unico que podria haber valido la pena. No entiendo que estaban pensando quienes le pixelearon las chichis a Free Dominguez (me encantan estas pochas rockeras), la cual por cierto, esta RE mami. Si algo salva un poco el video es su interpretación de zorra malévola.

Fuera del video, la rola pone cabron. Y pa esa raza que critica a bandas como los kidneythieves o god lives underwater: güeyes, son totalmente irrelevantes las comparaciones con NIN o Front 242, de hecho no debería existir siquiera punto de comparación. Unos son los padres de los otros, punto. Ser un follower y no aportar mucho al estilo no tiene nada de malo, y los que se rasgan las vestiduras por reivindicar la musica industrial con comentarios fundamentalistas sobre este tipo de bandas refriteronas pueden irse mucho a chingar a su madre. La música es música: si te hace sentir algo, chido, si no, no estes chingando a tu madre diciendo como deberían ser las cosas.

So, pienso que zerospace es una fina pieza de industrial comercial. La tesitura vocal de Free y los riffs de lira de esta rola me orgasmean, Hay que treparle al volumen en el minuto 3:01... enchinacueros CABRON.





2 comments:

tokyo sex said...

hahahaha amé que nada que ver la bañera con lo demás. es un asco.
no sé por qué, pero la neta no me pasa el industrial. solo éstos ashh que siempre se me olvida el nombre, pero que jimmy urine está a la cabeza aahh ps los de mindless. pero no sé, de ahi en más siento todo ahm demasiado ajá, industrial. tengo que hayarle el gusto, pero ño.
eres kiedis no lo puedo creer ;_; y sigues estando flacooooo con camisetota n.n HOY quiero comer sushi, HOY se acaban las vacaciones y no hice tarea :)

Miguel Aram said...

Chingona la rola eeh!!! Y digo, el video como tu dices, quiza no proponga mucho, peroa esata chidillo.. Aguanta, cómo no!!

Tons que!? Cuando unos jaiboles!!??