Tuesday, May 19, 2009

sí, sí, se murió benedetti...


Cake - Short Skirt/Long Jacket (Official Music Video)


Mientras todo mundo postea y escribe en sus nicks sobre cómo su vida fué marcada por el arte de benedetti después de leer tres de sus poemas, y de cómo la triste muerte del escritor los llena de dolor y pena y blabla (puta que horrible, un poeta más, muerto... ps que no es a lo que todos ellos aspiran?), yo muevo la cabeza y trueno los dedos de felicidad al ritmo de cake. Este video es supremo, y la rola, putz... yo quiero una morra de esas, pero de ya.

Asi que ya saben muchachones, dejen de llorar silenciosamente y de desgarrarse sus ropajes, el poeta esta bien pinche muerto y aunque ya no escribirá mas versitos y prositas que nos inspiren a vivir ensoñando y analizando nuestra propia condición, creo que su extenso legado lo representa, y es, incluso, mucho mas importante que su otrora lesa y ahora extinta humanidad.

Muevan sus cuerpecillos mejor, levanten sus flácidos traseros de esa pinche silla y rindan homenaje al short skirt/long jacket, perros ;D


I want a girl with a mind like a diamond
I want a girl who knows what's best
I want a girl with shoes that cut
And eyes that burn like cigarettes
(...)
I want a girl who gets up early
I want a girl who stays up late
I want a girl with uninterrupted prosperity
Who uses a machete to cut through red tape
With fingernails that shine like justice
And a voice that is dark like tinted glass






2 comments:

tokyo sex said...

jajajajajpinche hombre sin sentimientos, yo me awité un poco, pero después me acordé que era día de ian curtis, bueno, un día después y ya tralalá

Artillero said...

ps cada quien