Monday, May 11, 2009

nébula.



a gaia.


Salgo a respirar
los restos de una espesa nébula
que alguna vez brilló sobre mí
quimera mítica
inspírame a soñar
gravedad...
auséntate y absorbe humanidad
desarma el cosmos

vemos el fin
sobre tus preludios de ceniza y polvo cae la historia
ahora estoy mejor, me levanto entre los muertos que ahora duermen
y solo espero nueva vida por delante
en tus campos pasearé...

volverá a ser
como antes...
equilibrio, que traes paz
a esta guerra
a esta guerra
a esta guerra
que soy yo...

como un cáncer más...
como un cáncer más...
solo un cáncer más

solo un error
y vuelvo a ti.



______


letra y voz: yo
música: mario durán
coros: mario durán, ernesto alonso, yo









8 comments:

Fabirú said...

Pues yo creo que tienes toooooda la razón! pero como una vez me dijiste es chido cagarse de vez en vez en esas cosas, y ps yo ademas de cagarme en ellas hago algo por solucionarlas! quiza es poco pero aporto!
------------
Aw la rola la rola =)

Fabirú said...

Muy muuuuuuuuuuuuuy chida!
Tu voz es muy cool ;D le da el toque! y la letra perra tambien! (Y)

Ros said...

...esa guerra que eres tú

ampliamente vi esa imagen.

*

me gusta la poesía por musical, y la música que fue hecha poesía!

chido!!!

ammm, yo no conozco su voz... ammm fABz, ¿¿¿es aguardentosa???

:S

Ros said...

sicieeerto... era aguardIEntosa!


a pero tu voz sí es agudosacool!

:)

Lilabeth said...

que se te suba. me sacás sonrisa.
ESAS son las cosas que NO deberían decirse, jaja. valemos verga /:

Fabirú said...

Jajaja, eso le haz de decir a tod@s snif ='(. Jajaja aaah pues muchas gracias =) dices que quizá es algo que no debe emocionarme pero siento bien chido! :D tambien yo creo que lo impersonal del blog es un regalo y me da mucho gusto que lo que tu causas en mi, también yo lo causo en ti! esa empatía pué... jiji
:D
Y sí! todos tenemos una lista asi y creo yo eso hace tan especial a cada una de las personas que incluimos en ella :)
Saluuuuuuuuuuuuuuuuud!

tokyo sex said...

está bien bonito el comienzo de la canción.

tokyo sex said...

me recordó a discotraxx :P