Monday, December 24, 2007

Los colores de ti.


Algún día llegaré envuelto en celofán a la puerta de tu casa, metido en una caja de colores. Llegaré sin avisar. Esperaré paciente hasta que me descubras… no importa si pasan horas, o incluso días. A final de cuentas, seré tu regalo. ¿Qué cómo cabré dentro de una pequeña caja de colores? Ahora eso es irrelevante amor. Solo puedo decirte que ese breve tiempo en que haré las veces de obsequio será perfecto. Desde ahora imagino cuando me descubras… tomarás la caja… enchuecarás esos labios infalibles… tal vez levantes las cejas en señal de duda. No habrá tarjeta que indique el destinatario, sin embargo, no tardarás en darte cuenta que esos colores, los que adornan la caja, son para ti. Siempre habrán sido tuyos. Porque en realidad no es la caja la que me contendrá. Nunca lo será. Y sin embargo ahí estaré, listo para que me descubras. No es de la caja ni el celofán de lo que trata el obsequio del que ahora escribo. Entonces abrirás esa caja y me convertiré en todos los colores. Desde ese instante me sentirás omnipresente, en todas partes… lo habré hecho de esa manera con la única intención de hacernos uno. Porque en cada tonalidad que registren tus pupilas, ahí estaré, cubriéndote toda, de amor multicolor.

No comments: