Wednesday, June 10, 2009

para qué sirves, puto blog?




Ah ps muy independientemente de mi actual estado de acérrima apatía y desesperanza por todo y todos, quisiera (y quiero y lo hago) manifestar públicamente mi total falta de respeto y entera burla por esto que hago y hacen todos ustedes en sus respectivos "blogs". Me da mi puta gana ahora hacerle caso al sentimiento enraizado de incredulidad al que debo casi todo el talento necesario que solicito para cagarme en la vida misma. Si fuera emo seguro ya me habría cortado las venas o alguna pendejada de esas. Pero como me AMO (que conste, no emo) sobre todas las putas cosas y estoy convencido de mi calidad de víctima funcional en potencia, no habré de hacer nada que atente contra la existencia que me permite revelarle a la raza lo que pienso de ella. Porque en realidad esto va para los que saben leer pues; pa los que inventaron las reglas que rigen toda esta serie de estupideces de las que ahora somos tan adictos y nos convierten en "alguien", juaaaaaaaaaaar. Risa histérica ahora me da leerme y leer lo que los demás escriben para construirse un personaje. Porque no hay duda de que de eso se trata pues... "yo soy así y soy asado; soy una verga o soy un pendejo; soy triste o soy requetefeliz; soy soy soy; pienso esto de mi, de ti, de él, nosotros, ustedes y ellos; fulano bla bla y sutana tra la ra...". Si ps ta chido, somos lo que queramos creer que somos, y mejor aún! lo que queramos hacer creer que somos. Compartimos nuestros gustitos con la perrada para fijar un discurso, una posición identitaria y bla bla... que pinche circo de güeva. Me cago ahora en las inercias de esta pendejada y en las caricaturas que produce este pedo del blog y más allá. Tal vez mañana regrese a reivindicar algo de lo que aquí señalo pero me vale pito, me encanta regodearme en mi derecho a la contradicción. Estoy blindado; soy el títere de mi mismo y estoy tan seguro de lo que pienso y digo ahora, que el otro, ese que está tan interesado en leer la vida de los demás porque no tiene una propia, me servirá de muñeco, y vendrá a jugar conmigo en la más desventajosa de las circunstancias, aunque shhtt... el no lo sabe. jiji

:D






6 comments:

Ros said...

Ups...

perdón, pensé que el baño estaba libre

;)

tokyo sex said...

volverááááás más ácido que nuuunca. si te volvemos a ver en una fiesta, sólo nos mandes a la verga como la última vez, baby xD

Miguel Aram said...

andas pedo?? O te hace falta andar pedo?? Tu avisame man, pa'l alcohol no hay fronteras.. pa los blogs sí

Ai te ves.. Afloja el esfínter man... O desayuna all bran , jeje ;)

Fabirú said...

Que queeeee?
Oye no eh! el blog sirve pa' mucho!!
no sabes como sublimo tantas cosas aqui! jajaja
=)
Y ps sirve para conocer banda chida! como te conocimos a ti y nos abriste jajajaja

funkdefino said...

jajaja pinchi miki, ojala hubiera andado pedo papi... no noooo, a ver jovenazos, el juego consistía en que ustedes no comentaban nada y me dejaban chapotear en mi propia mierda hasta que llegara un auténtico autista desos que les encanta ponerse al nivel de uno! ahí es donde comenzaba la diversión... pero veo que hay demasiada bondad en sus personas, lo cual me redime y me hace pensar en lo feito y malvibroso que soy...

colega y fabZ, no las abri! es solo que andaba muy pedo y llegaron como reporteras de guerra a identificarme... y ps como ahi que? no supe ni por donde llegó el balazo ni como salir huyendo con dignidad..

rOus, namas como dato cultural: este baño siempre esta ocupado! ;D

miki maus, el esfinter siempre lo tengo aflojadazo, si no me crees, relee este inmundo blog, jaja

los amo a todos sí sí sí :D

tokyo sex said...

jajajjajajajaj yo te ODIO