Wednesday, February 11, 2009

schandenfreude.

Héctor Rodríguez.




Aspiro al schadenfreude. aspiro debido a todo el rencor gratuito que guardo. me he visto con los intestinos destrozados. es por todo esto que odio y que me caga la madre. me caga redactar oficios, comunicados, discursos, notas periodísticas y estrategias de difusión para gente que en lo absoluto respeto. me caga tener que revisarle la ortografía y sintaxis a la bola de analfabetas funcionales egresados del tec de colima y monterrey que trabajan conmigo. me caga estar cagándome en ellos silenciosamente. me encabrona la sarta de bimbos y divitas panteoneras que por haber estudiado un diplomado en administración se creen dueñas del changarro. me resultan vomitivos los ajuares de antro con los que se vienen disfrazadas. me surro en su ropita de marca y en los tacones que las hacen caminar como si estuvieran orinadas o espinadas. me da gusto que les deformen la espalda, de hecho. me caga tener a güevo que interactuar con impedidos mentales que se conforman con lo que tienen. me caga escuchar la voz de la estúpida que tengo en frente cuando se emociona porque va a regalarle a su novio un boleto de dos mil pesos para ir a ver a luis miguel en guanatos. odio su voz, sus inflexiones, su atuendo cotidiano y su acomedimiento con la humanidad. me caga la gente. me deprime vivir en un país secuestrado por sindicatos, gobiernos de clase y oligopolios. me emputa mas verme entre gente a la que le vale madre esto. me encabrona tener que leer de lunes a viernes los nueve periodicos que se editan a nivel local, solo para darme cuenta de que no existe el periodismo en colima. me emperra que los medios operen como palestra para la construcción de estatutos de verdad. me surra la gente pendeja que emite opiniones sin conocimieto de causa. me caga la inercia, la tradición, la costumbre y el conservadurismo mocho, retrógrada y paralizante de colima y sus colimenses. me caga nuestra cultura hipócrita y romántica de exaltación a lo inmediato, a lo finito, a lo inservible, a la concupiscencia, al agandalle, a la inconsciencia. me cagan los pendejos que se meten a la fila, o que te toman mal el pedido a domicilio; los imbéciles que van al cine a cenar y platicar; los hijos de puta que hablan a las 7 de la mañana para ofrecerte un seguro de vida por el "buen uso" que le das a tu tarjeta de crédito (ardan en el puto infierno); los extorsionadores del trapo rojo que te encuentras en los estacionamientos de cualquier plaza pública; los optimistas desfasados sin criterio; los "empresarios" jóvenes (existe cliché más patético?); las viejas traumadas con "la equidad de género"; la puta gente que vive en torno a si misma. me enervan las rucas que barren con la manguera su cocheras. chinguen a su madre. chinguen a su madre ellas y sus familias adictas al dispendio. jódete velador, que pasas cada semana en tu pinche bicicletita por mi casa con la unica finalidad de centavearle a los vecinos tu inpetitud y ocio. jódete porque no chambeas. porque te la pasas en la tienda de la esquina platicando con el tendero, quien a su vez chinga a toda su madre por corrupto y usurero. me emputa tener que pagar un jugo de 6 pesos a 10. me cago en los maestros que gozan de beneficios clientelares gracias a sus putos sindicatos. me cago en la práctica del minimo esfuerzo y la mediocridad. me emperra telmex, televisa, tv azteca, telcel y sky. me encabrona estar totalmente convencido de que la gente detras de éstas marcas nos tienen enfermos, pobres y estúpidos. me emputa pagar una de las tarifas más caras de telefonía e internet en el mundo. me caga no tener opciones al respecto como consumidor. estamos muertos. pertenezco a la fina y moribunda permanente clase media de este país. me cago en las falacias aspiracionales de la burguesía; en su estética, en sus costumbres, en los pendejos enajenados con el futbol soccer; en las familias salivantes adictas a las novelas, programas de revista y concursos alienizantes. jódanse. jódanse todos. chínguense por no abonarle nada al desarrollo del país. chíngate puto gobierno de cagada, por tu falta de carácter y autoridad, por tu desgobierno, por tu errática, disfuncional y caduca visión del crecimiento, por tus abusos ex profeso, por la retórica que te precede, por creer que utilizando la palabra "democracia" ya la hiciste; por representar los intereses de la crema y nata empresarial monopólica y oligopólica que te tiene comprado, y a nosotros exprimidos. jódete gobierno por operar como iniciativa privada; por ser adicto al recurso demagógico; por difundir en medios cifras alegres y mentiras de la más vil y baja ralea. jódete sistema. por mantener 4, 5, 6 partidos políticos con lana del gobierno, que es lana de nosotros. jódete porque quienes te diseñaron solo malograron el objetivo inicial de tu existencia. me encabrona el VIP y el NRDA. me cago en la idea de élite, clase, estilo y estatus. me cago en la bola de urgidos sociales que pagan para salir en revistuchas pendejas. me cago en los "estudiantes sobresalientes", esos que han sido preparados para insertarse en la sociedad para regresarle algo "bueno". me cago en la universidad de colima. me encabrona que se ostente como una "institución de clase mundial" cuando jamás ha figurado en el ranking mundial anual del suplemento del times o de la universidad Jiao Tong de Shangai. me cago en su sistema paternalista y en su afán de titular a güevo cada año a cientos de incapacitados por dos corcholatas y 5 pesos. me cago en la idea de "capital humano". me cago en la idea de dios y en sus feligreses y en las sectas que forman y en los "curas" pedófilos y violadores. no hay diferencia entre ellos y cualquier criminal. me cago en la hipocresía de la religión; en su configuración política, en lo que esconde. chinguen a su madre todos. tu tambien, protagonista ávido de reconocimiento. y tu, inseguro hijo de perra trepador de la escala social. ustedes también, recién casados que aspiran a un carro, casa, perro y una vida basada en el crédito y el aislamiento de la realidad. tu. tu también güey, chinga tu madre. tu el que de todo se queja. al que todo le caga. jódete. jódete por tus críticas crípticas y ácidas que no proponen nada. por tu actitud sociópata y misántropa. por tu infelicidad y egoísmo recalcitrantes. por creer que el mundo es una mierda y que no te merece. por tus proyecciones fatídicas sobre todas las cosas. por estar negado. por observar y extraer todo lo jodido de las personas que no conoces. por prejuicioso, señalador, obseso y narcicista. por ser un neurótico y no reconocerlo. te chingas, porque realmente a nadie le importa la actitud nietzscheana que promueves. estás jodido por no hacer nada al respecto. por creer que no necesitas hacerlo. por hacer tuyos los problemas de los demás. por impositivo y manipulador. por pendejear al otro, a ese que no hace las cosas como tu, que no piensa como tu. por joderte a ti mismo. por eso y más, te chingas.







16 comments:

tokyo sex said...

yo odio a los que salen de colegios y a todo lo mismo que tú, casi. eres un quejoooooon!

funkdefino said...

jajaja,lo séee... yo mismo no me aguanto el tufo a veces mujer, pero bueno... soy junkie de la estridencia ;)

Ros said...

pffff.

kilométrico de nuevo, netas-que-no-pueden-dejar-de-leerse.
me lo llevo, sí, esto merece releerse una vez más. con un café, quizá una chela.
chingonsísimo.me cae.

funkdefino said...

chales ps que chingon que mis odiosas netas encuentren resonancia en las tuyas RoS... cuando más insoportable es estar vivo en Colima es cuando logro escribir este tipo de quejatas berrinchudas... igual tendria que agradecer la inspiración a la ojete realidad, supongo (ñeeeee)

:I

funkdefino said...

ah!! y la releída... ps con chela no?? o igual chela namás, sin releída... pa que amargar la peda? jaja

:D

Fabirú said...

Ash, eres muy giñoso! (L)
jaaaaaaaajaja.
Yo odio eso tambien, te falto hablar de los programas matutinos!! a mi me desintegran el pinche día, U_U jaja
Coincido con Ross, releer y releer. jajaja
Becho.

Ros said...

simón. la inspiración casi siempre sale de las cosas más dolorosas.
¿para qué escribir cuando se es feliz?
naaa. y sí, con chelas supo mejor!
aunque logró amargarlas más.
quejatas berrinchudas.
jajajá.

Anonymous said...

Yo no odio nada ni a nadie, sólo me desprecio a mí mismo. el odio me da weba.

funkdefino said...

asi es, hasta la madre de giñoso mi fabz.. y mi estimado ramón, corrijamos la contradicción; tu virtual "desprecio" hacia ti mismo no es mas que un odio light mal enfocado... el acto de odiar requiere de abstracción, dilucidación, clasificación... odiar por odiar es mera pendejada. hay que saber hacerlo compa. a mi, me ubica, me inspira.

deivid said...

tons qué, cuándo destrozamos el lugar?

funkdefino said...

pues usté dice mi deiv, que de pirómanos estamos escasos y este pedo solicita de "amargados" incendiarios... despues de usted papá!

deivid said...

deje que llegue el otoño, pa que haya pastito seco, y verá la quemazón que armamos...

qué tal conseguirse las direcciones de las casas de atención y personal de esme rodríguez, que aspira a ser alcalde, y ponerle mero enfrente fotos de cartolandia, a ver si puede con su puta conciencia...

más ideas en regresando. arda troya, ingueasu!

Mojik! said...

ajajjaj.....kremas....no solamente los del TEC de Colima tenemos faltas de ortografia!!!......por que no mensionaste a los de la UDC.........tu saliste de ahi,no???





me gusta la musica de tu blog!!....se lo pasare a varios navatos!!...saludos!! :)

Ros said...

lo he leído ya más de cuatro veces...
me sigue resultando adictivo.

¿en los últimos 12 renglones te hablas a ti mismo (así me lo parece)?


(:

funkdefino said...

jejeje, mojik, efectivamente yo egresé de la sobrevalorada údecé, y tambien, EFECTIVAMENTE, hay muuucho analfabeta funcional salido de ahí... es solo que donde chambeo rifan los chicos tec... mas de monterrey que de colima, eso es lo exquisito del asunto...

y RoS! asi es, me tiro caca en las ultimas líneas como bien deduces.. aunque es tarea inútil ciertamente, de vez en cuando es sano aceptarme como un cabron mediocre que está consciente de sus pinches atrofias... en eso, hermana, si tengo severos pedos... una analogia adecuada para ilustrar lo atorado que estoy vendría asi: tengo un chingo de hambre y observo servida la mesa, con chingo de comida pocamadre... sé lo que hay que hacer para dejar de tener hambre, pero tengo güeva.. tengo tanta güeva y apatía; la suficiente como para no moverme de donde estoy y seguir observando la puta mesa.

:I

deivid said...

lo mejor es estirar la mano, tomar el control, apretar el botón y volarse uno mismo con la mesa: así adiós tentación de ver lamesa servida, adiós hambre, adiós envidias, adiós adiós adiós...