Tuesday, February 24, 2009

31 primaveras marchitas, ajúa!



Se pasó de verga mi deiv!, asi a la brava me voa dar el lujo de postear un parrafillo de su primer largocuentaje y atento regarrote de cumpleaños... le di una leída rápida ayer y tómala, este párrafo me laikó. Ahí nomás cuando se nos descuelgue desde Chile (o del chile?) le voa encargar la obligada tellita de pisco pa darle cran al calor de esas suculencias regionales que ya domina en la preparación e ingesta...

ya huele a geronte!

larga vida papá.




Fresa. (extracto)


David Chávez.


Miré mis manos. Un color fresa metálico había sustituido al fresa cremoso del que se había impregnado mi mano derecha minutos antes. La sangre seca le dio un tono más oscuro del normal. Era sangre y lógicamente ignoraba de dónde había salido. Quizá con el ajetreo me había lastimado o abierto alguna herida. Nada. No sentía daño alguno. Sólo un dolor taladrante en el cuello, cercano a la base del cráneo, aumentando el peso de mi cabeza en unos cuantos kilos más. Pobre cuello. Soportar todos los días poco más de cuatro kilos de cráneo y sesos y alguna que otra buena idea, algún proyecto, uno o varios castillos en el aire, varias toneladas de malos pensamientos. Todos los días durante más de ocho horas. Sin recibir sueldo. Aunque estando en un hospital era lógico pensar que no era por esa carga diaria que tal vez me dolía el cuello. Algo debió pasarme. Algo. ¿Qué putas fue lo que pudo haberme pasado? ¡Qué putas! No podía recordarlo. Ni eso ni quién era yo. Me sentía aletargado. ¿Quién era yo? Bueno, un tipo que caminaba por el pasillo de un hospital y que venía de masturbar a una enfermera; que había salido de su habitación para ir a mear y que se había perdido buscando su habitación. Me dolían las rodillas. Debió ser por el frío.





9 comments:

Fabirú said...

¿Y esa sangre olia a fresa?
JaaaJÁ, seguro que no! eeeewg!
Muy chido! sería interesante continuar leyendo!
Saludos tu =)
Becho.
PD: Estaria bien chido que nos rolaras music o qe o qe!! jiji

Ros said...

el pisco es la onda, :P

qué es geronte?

el texto está guapo.

saludos!

Ros said...

...
AMMM
TONCES YA ENTENDÍ EL TÍTULO DE TU BLÓ

31, VAYA!

FELICIDADES! (ESO SE DICE NO?)

pásela lo menos peor posible, el pisco serviría... unas caguas también!

ya huele a geronte!!!

Fabirú said...

Feliz Cumpleaños =) =*

deivid said...

EL CREMAS YA HUELE A CEDRO! jajajajaj

sí, cedro, no cerdo, cedro, la madera con que hacen algunos ataúdes, jajajajaja!

siga pisteando y consérvese en alcohol (déjese en un lugar fresco y ventilado y fuera del alcance de los niños -pinche pedófilo-)

y repito: sacó ud el mejor párrafo del cuento.

arre lurdes

un abrazo

tokyo sex said...

masturbó a la enfermeraaaa
feliz cumpleaños n_n
cumples años? ha.

Lilabeth said...

ese texto me recordó a un amigo que es así. casi igualito.

que cumpliste años, dicen las malas lenguas.
FELICIDADES!

Lilabeth said...

jeje
me NECANTÓ eso dicho.

Lilabeth said...

qué pedo? me borró lo que había puestovv